31 mayo de 2008
Pero a diferencia de mis ya reconocidas pataletas he venido tranquila, mis ojos no han dejado escapar muchas lagrimas. Lo que si es ese confuso dolor, característico de cada abandono, de cada miedo, de cada fracaso; ese que se localiza ahí, justo donde se unen las costillas y acaba en la superficie de mis ovarios. Son espasmos suaves pero sufribles y creo que se expanden hacia el corazón obligandolo a latir de un modo mas inestable.
04 junio de 2008
Y continuo reconstituyendo cuerpo y espíritu, ya no estoy haciendo rayas en la pared, ni me he trasnochado llorando; y el cambio a pesar de ser tan solo físico a contribuido a generar niveles basales de tranquilidad
23 junio de 2010
Ha pasado tanto... tanto tiempo... tantas caras... tantas fechas...
He descubierto entre lineas perdidas, mis pesares de otras épocas ahora reviso el pasado con una aterradora calma, claro sin dejar de sentir nostalgia por los recuerdos que no cesan.
Hoy en día a pesar de que todo ha cambiado tanto, siento la fragilidad de siempre, parece que mis historias se repiten compulsivamente con alguna que otra variante. Y para mi desgracia, cada vez conforme se repite todo, me desenamoro mas del amor.
01 julio 2011
He estado resolviendo acertijos de enamorada, sigo sintiendo el vació enorme en el aire.
buzón de entrada = cero, llamadas perdidas = cero, mensajes de texto = cero, ansiedad directamente proporcional a su ausencia....
Despierto nuevamente sola, y con esa agonía al pensar que es otro día mas para superar que para vivir.
Y siguen pasando los días y yo sigo respirando por que no hay forma de impedirlo.
Y sigo profundamente decepcionada... él siempre fue una mentira como los demás... ahora solo puedo sumarlo a la lista de fracasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario