domingo, 19 de agosto de 2012

Impropia Determinación

Pero... y como negar que me duele, como fingir? no me sale bien.
Y el dolor esta de mas, hay dolores que se vuelven costumbre, que se instalan por una buena temporada y uno termina por ignorarlos.
Lo que en verdad me aflige es la impotencia, esa que me desarma cada vez que pienso en una nueva estrategia, esa misma que me obliga a tomar decisiones por mi y para mi, porque es imposible atar a alguien en nuestro camino; la impotencia que queda después de la frase universal..."las cosas se hicieron mal desde un principio!!!''... como si yo lo hubiera planeado así, como si cada cosa tuviera que ser calculada, yo aun no puedo con los cálculos... siempre me quedaron grande las matemáticas... soy torpe e inoficiosa.
Y ahora mismo podría decir que me quedo, y que puedo intentarlo nuevamente, pero mis intentos no existen en tu mundo... ni siquiera los notas, o puede ser que premeditadamente los evitas.
Así que la impotencia crece, y me dice bajito al oído... que si, que ya es muy tarde, que no hay palabras o abrazos o besos que puedan cambiar la situación, y que a pesar de querer salir corriendo y gritar lo que siento, pues es mejor callarlo y nada mas...
así lo entendí y así se hará...
Estoy cansada... me declaro agotada... somos un par de cobardes, no es mas... no hay mas que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario